Ábreme si te duele la guata pagar las cuentas
Mañana empezamos una nueva versión de Hakuna tu Plata.
Aaanimales, un placer volver a sus correos. Hoy vengo con un mensaje dirigido: si sientes desorden en tu vida financiera, te podemos ayudar.
Si no crees que necesitas ayuda para manejar tus lucas, cierra este correo, disfruta el domingo y destapa una cervecita (me sumo a la distancia).
¿Sigues acá? Conversemos un poco.
En noviembre partimos la primera versión del curso Hakuna tu Plata, con la idea de entregar un sistema de manejo de plata que ordene tus finanzas de mes a mes, sin la rigidez de un presupuesto.
Antes de la primera clase, me surgían un millón de preguntas:
“¿Aprenderán algo?”
“¿Pedirán de vuelta la plata?”
“'¿Nos dejarán pillos con algunas preguntas?”
El síndrome del impostor estaba pegando duro. Ahora que ya lo vemos en el espejo retrovisor, estoy muy contento con el resultado.
Cada alumno implementó un sistema para manejar su plata mes a mes, sin un presupuesto que te diga “tienes $14.500 para gastar en ropa”
El grupo de Whatsapp se llenó de dudas y respuestas, de recomendaciones y de mensajes de apoyo
En las entrevistas finales, lo que más percibí de los alumnos es la parte mental, “tranquilidad” es la palabra que más he escuchado
Creo que los ayudamos, y ellos sintieron que la plata que pagaron fue menos que el valor que recibieron. Hasta me invitaron a un asado a la casa de un alumno cuando estemos en la misma ciudad.
Podría seguir hablando mucho rato del curso, pero sé que tu tiempo es valioso.
Si llegaste hasta acá, mi oferta es que te inscribas y pruebes. Si no estás feliz con lo aprendido, te devolvemos la plata sin hacer preguntas.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
Un abrazo,